Requisitos de inscripción

  • Solicitud de inscripción
  • Copia de cédula del estudiante
  • Valor de la RESERVA Admisión y matriculación

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  1. Entregar en SECRETARÍA la solicitud de inscripción adjuntando los requisitos antes expuestos, cancelar el valor correspondiente.
  2. Presentarse en DECE (Departamento de Consejería Estudiantil) el aspirante y el representante para entrevista.
  3. Entrevista con el Rector y entrega de resultados de admisión.
  4. Inicio de proceso de matriculación.

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

  • Copia de Cédula estudiante
  • Copia del carnet de vacunación
  • Copia de Cédula del representante
  • Copia de Cédula de mamá o papá en caso de que el representante fuera otra persona
  • Solicitud de matrícula (institución)

 

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

  1. Adquirir solicitud de matrícula y llenarla.
  2. Entregar en SECRETARÍA la solicitud de matrícula adjuntando los requisitos antes expuestos
  3. Cancelar el valor correspondiente en COLECTURÍA
  4. Entrevista con el Rector y firma de contrato educativo.

Fotos Instagram

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

Comentarios recientes

    Estadísticas del sitio

    • 41.568 visitas