Niveles de Educación:

1ero a 7mo año Educación General Básica

Requisitos de inscripción

  • Solicitud de inscripción
  • Copia de cédula del estudiante
  • Copia de libreta de calificaciones
  • Valor de la inscripción

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  1. Entregar en SECRETARÍA la solicitud de inscripción adjuntando los requisitos antes expuestos, cancelar el valor correspondiente y entrega de temarios para la prueba de admisión.
  2. Rendir las pruebas de admisión en la fecha indicada y test psicológico.
  3. Presentarse en DECE (Departamento de Consejería Estudiantil) el aspirante y el representante para entrevista.
  4. Entrevista con el Rector y entrega de resultados de admisión.
  5. Inicio de proceso de matriculación.

Admisión y matriculación

  • Copia de Cédula estudiante
  • Copia de Cédula del representante
  • Copia de Cédula de mamá o papá en caso de que el representante fuera otra persona
  • Certificado de Promoción legalizadas por el Distrito de Educación años anteriores
  • Certificado de matrícula años anteriores
  • Solicitud de matrícula (institución)

 

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

  1. Adquirir solicitud de matrícula y llenarla.
  2. Entregar en SECRETARÍA la solicitud de matrícula adjuntando los requisitos antes expuestos
  3. Cancelar el valor correspondiente en COLECTURÍA
  4. Entrevista con el Rector y firma de contrato educativo.

Fotos Instagram

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

Comentarios recientes

    Estadísticas del sitio

    • 41.568 visitas